Silver Background

MEDIA-PARTNERS

COLABORA

EXPOSITORES

Integratek.png
No Frame

En 2009 se crea, a instancias de un grupo de profesionales vinculados a la enseñanza, la Fundación Excelencia Educativa.

Su objetivo es favorecer la preparación de niños y jóvenes a través de una educación de calidad, potenciando la atención a la diversidad, para beneficiar su desarrollo en la sociedad y su futuro profesional.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Programas de BecasCursos de FormaciónMateriales EducativosConvenios con otras Fundaciones y AsociacionesPROYECTOS SOLIDARIOSProyecto "Apoyo en Hospitales"Proyecto "Conciencia Educativa"Proyecto "Mas Medios"

Organiza

Notes

El Congreso Innovación Educativa. Dislexia, TDAH y Adopciones pretende reunir a prestigiosos profesionales, tanto del ámbito de la medicina, de la psicología y de la educación, especialistas en cada uno de los temas mencionados que puedan arrojar luz para conseguir la mejor comprensión de estos alumnos y ello nos permita que reciban, en las aulas, la mejor atención ajustada a sus necesidades.

Objetivo del Congreso: Ofrecer información actualizada que favorezca el diagnóstico precoz y la intervención adecuada de los niños disléxicos e hiperactivos, adoptados o no, dentro de la escuela y la familia.

20-21 abril 2012, Centro de Congresos "Príncipe Felipe". Madrid

El Colegio Areteia se fundó en el año 1980 con el ánimo de crear una institución educativa de calidad con el objetivo de progresar hacia modelos plurales que favorezcan el aprendizaje de todos los niños atendiendo a la diversidad educativa basándose en las creencias de que todas las personas somos diferentes, que todos podemos aprender, pero no todos por igual, y que educar es mas que impartir un curriculum, es contribuir a su desarrollo personal y social.

Su Proyecto Educativo está basado en una educación integral y de valores, con una metodología de enseñanza dirigida a la educación personalizada, a la innovación pedagógica y la atención a la diversidad.

Durante los 30 años de atención educativa de Areteia ha sido una constante el progreso e innovación de su Proyecto Educativo, integrando los nuevos conocimientos a sus principios, diseños, métodos y estrategias de aprendizaje y siempre procurando el mejor desarrollo de cada uno de los alumnos.

Los niños con dislexia e hiperactividad, y en la última década los niños adoptados, han sido una constante entre su alumnado. El reto de Areteia es entender y atender a estos niños para conseguir su progreso personal y escolar.

PATROCINA

Secretaría Técnica: Foronda, 6 · 28034 · MADRID · T. 91 360 00 35 - F. 91 334 09 50 · secretaria@excelenciaeducativa.es · www.innovaeducativa.es

No Frame
No Frame
No Frame

ORGANIZA

No Frame
No Frame
No Frame
No Frame
No Frame
No Frame
Ponentes
Mesas Redondas
Programa
Inscripción y Precios
Galería
Posters
Orange Large Icon
Green Large Icon
Blue Large Icon
Paper Clip
No Frame